Servicios

Transporte turístico

MEGATOUR SAS. Pensando en el comfort de las personas que viajan con nosotros , cuenta con la más moderna flota de vehículos equipados de aires acondicionados, televisores, DVD, baños, sillas reclinables y en fin todas las comodidades necesarias para hacer de su viaje una experiencia grata digna de repetirse. Este servicio está dirigido a empresas, cajas de compensación, agencias de viajes, promotoras de turismo, entidades educativas y en general a grupos grandes de viajeros que deseen realizar recorridos turísticos disfrutando de las bellezas de nuestro territorio nacional con el mejor servicio que solo MEGATOUR SAS puede garantizar.

Servicio escolar

MEGATOUR SAS, Ha incluido el trasporte de estudiantes dentro de su catalogo de servicios especializados; haciendo mayor énfasis en la comodidad, pero sobre todo en la seguridad. Consientes de la responsabilidad nuestros vehículos se desplazan tranquilos y confiadamente por las ciudades y las regiones, homologados por el ministerio de transporte, además cuenta con todos los requisitos impuestos por la secretaria de transito para llevar y traer a los niños en los horarios y lugares indicados, con puntualidad y seguridad

Servicio empresarial

MEGATOUR S.A.S, Pensando en soluciones de avanzada tanto para empresas del sector público como privado, que buscan un desplazamiento ágil y cómodo para su personal, contamos con conductores altamente calificados, serios y reponsables acostumbrados a cumplir con los más exigentes estándares de calidad.